martes, 9 de diciembre de 2014

Maria Kirilenko, una sensual rival para Sharapova

Sin lugar a dudas, la preciosa Maria Sharapova es una de las tenistas más sensuales y bellas del circuito de la Women’s Tennis Association (WTA), algo que ha demostrado en distintas sesiones fotográficas como la última que protagonizó hace unas semanas para una revista masculina. Sin embargo, la tenista rusa parece tener una fuerte rival fuera de las pistas.
Se trata de Maria Kirilenko, una compatriota de Sharapova que ocupa actualmente la 12ª posición del ranking de la WTA. Para todos aquellos que no la conozcáis, es una preciosidad de 26 años originaria de la ciudad de Moscú que ha ganado seis títulos a lo largo de su carrera. Aun así, ninguno de ellos corresponde a un Grand Slam o incluso a un WTA Championships.
De todos modos, como ya hemos dicho, aunque la explosiva Maria Kirilenko no es competencia para Sharapova con la raqueta en mano, sí lo es ante las cámaras fotográficas. Y es que este bellezón angelical también ha posado en alguna ocasión para publicaciones para hombres. De hecho, recientemente se ha convertido en la portada de la edición rusa de la revista Women’s Health. Ya que estamos, os dejamos con la portada de la susodicha revista y también con algunas fotografías de otros reportajes fotográficos que ha realizado. ¡Ahí va!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario