miércoles, 17 de diciembre de 2014

Rafael Nadal vs Novak Djokovic : Horarios (Final Copa de Maestros)

Algo se tendrá que dar cuando Rafael Nadal y Novak Djokovic se enfrenten por su encuentro 39 º de su carrera en la lucha por el título de las Finales del World Tour de la tarde del lunes.  Nadal ha sido el mejor jugador de la temporada y ha conseguido el cierre como N º 1 del ranking mundial. Djokovic, sin embargo, ha sido el hombre dominante de principio a fin este otoño. Desde que perdió la final del Abierto de EE.UU. ante Nadal, Djokovic ha ganado 21 partidos consecutivos. El serbio y segundo clasificado triunfó en Beijing, Shanghai y París para asaltar a Londres con un impulso increíble. Aunque no ha sido fácil, no ha vuelto a mirar atrás. Djokovic vs Nadal En Vivo.


Final Copa Masters 2013. Djokovic obtuvo tres sets en el todos contra todos con victorias sobre Roger Federer, Juan Martin Del Potro y Richard Gasquet antes de martillar a Stanislas Wawrinka por 6-3, 6-3 en las semifinales del domingo. Nadal acumuló un récord de encuentros perfecto en la final del World Tour por segunda vez en su carrera y se encuentra en su segunda final en este evento. El español venció a Wawrinka, David Ferrer y Tomas Berdych, este último en tres sets-luego sacó a Federer 7-5, 6-3 el domingo.
Nadal tiene un increíble registro de 75-6 en la temporada y cuatro de sus 10 títulos son para variar en canchas duras. "Espero estar listo para esto en el último partido que queda", dijo el máximo favorito. "Sé que va a ser difícil. Pero voy a intentar mi mejor esfuerzo. Tengo que jugar mi mejor partido para tener una oportunidad mañana ". Nadal generalmente dice aquello incluso cuando se enfrenta a alguien fuera del Top 100, pero en este caso, es la verdad. A pesar de que lleva la serie de cabeza a cabeza de 22-16, Djokovic posee una ventaja 12-7 en canchas duras. Incluida las intachables caídas consecutivas de Djokovic por un 6-3, 6-4 en su derrota ante Nadal en la final de Beijing.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario